El Atlético Antoniano deja sin sumar puntos al San Roque Lepe (1-2)

El Atlético Antoniano deja sin sumar puntos al San Roque Lepe (1-2)
El Atlético Antoniano deja sin sumar puntos al San Roque Lepe (1-2)
20MINUTOS.ES
El Atlético Antoniano deja sin sumar puntos al San Roque Lepe (1-2)

El Atlético Antoniano ganó al San Roque Lepe 1-2 durante el partido celebrado este domingo en el Ciudad de Lepe. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El San Roque Lepe afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Xerez Deportivo. Por parte del equipo visitante, el Atlético Antoniano perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Salerm Puente Genil. Tras el resultado obtenido, el conjunto lepero es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Atlético Antoniano es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Carrascosa a los 9 minutos. Pero posteriormente el conjunto lebrijano logró el empate gracias a un gol de Ranchero en el minuto 31. Sumó otra vez el conjunto visitante, que logró remontar gracias al gol de Chuliqui instantes antes del pitido final, en el 40, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

Con esta victoria a domicilio, el Atlético Antoniano ocupó el cuarto puesto con 16 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juan Carlos Camacho se situó en decimoquinto lugar con cinco puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el San Roque Lepe jugará contra el Rota fuera de casa, mientras que el Atlético Antoniano se enfrentará en casa contra el Los Barrios.

Ficha técnica
San Roque Lepe:Robador, Pablo Aguilar, Azael, Javi Merida, Lucas, David López, Fernando, Camacho, Toscanini, Miguelito y Carrascosa
Atlético Antoniano:Andres Jesus, Ezequiel, Alvaro Caro, Branco, Alberto, Juanfran, Brando, Roman, Chuliqui, Juanjo y Ranchero
Estadio:Ciudad de Lepe
Goles:Carrascosa (1-0, min. 9), Ranchero (1-1, min. 31) y Chuliqui (1-2, min. 40)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento