El San Martín y el Club Siero se reparten los puntos tras empatar 1-1

El San Martín y el Club Siero se reparten los puntos tras empatar 1-1
El San Martín y el Club Siero se reparten los puntos tras empatar 1-1
20MINUTOS.ES
El San Martín y el Club Siero se reparten los puntos tras empatar 1-1

El partido celebrado este domingo en El Florán y que enfrentó al San Martín y al Club Siero finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El San Martín encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido celebrado frente al Mosconia (). Por su parte, el Club Siero cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Tuilla. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Club Siero se quedó en decimonoveno lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el San Martín, que estrenó el marcador gracias al gol de Juan Steven en el minuto 7. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que puso las tablas gracias a un gol de Mathias a los 81 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el San Martín se relevó a Lele y Alvarez en sustitución de Hugo Sánchez, Ofon y Kang, mientras que el técnico del Club Siero, Jose Anibal Lopez Garcia, ordenó la entrada de David y Mateo para suplir a Luis Fanjul y Vazquez.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kang, Ofon y Pelayo Torre y por parte del Club Siero se amonestó a Luis Fanjul, Óscar Ruiz, David y Carlinos.

Tras este empate al concluir el partido, el San Martín se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Club Siero con este punto consiguió la decimonovena plaza con 1 punto al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Ud Llanera, mientras que el Club Siero se enfrentará contra el Lenense.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento