El San Luís y el Tigres UANL solo suman un punto (0-0)
El San Luís y el Tigres UANL solo suman un punto (0-0) 20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez y que enfrentó al San Luís y al Tigres UANL acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El San Luís afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Chivas Guadalajara. En el lado de los visitantes, el Tigres UANL ganó al al Necaxa en su estadio por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Pumas UNAM por 0-1. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Tigres UANL se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 0-0.

Con este empate, el San Luís se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Tigres UANL con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 9 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el San Luís jugará contra el Veracruz a domicilio, mientras que el Tigres UANL se enfrentará en su feudo contra el América.

Ficha técnica
San Luís: Carlos Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Joaquin Laso, Mario Alvarez, Dionicio Escalante, Camilo Mayada, Noe Maya, Jorge Sanchez, Luis Reyes, Nicolás Ibáñez e Ian González Nieto
Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Venegas, Andre Pierre Gignac, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Enner Valencia, Enrique Quiñones y Eduardo Vargas
Estadio: Estadio Alfonso Lastras Ramirez
Goles: 0-0