El San Luís y el Morelia solo suman un punto (1-1)

El San Luís y el Morelia solo suman un punto (1-1)
El San Luís y el Morelia solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El San Luís y el Morelia solo suman un punto (1-1)

El San Luís y el Morelia empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El San Luís llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria a domicilio por 1-2 frente al Veracruz. En el lado de los visitantes, el Morelia venía de vencer en casa por 2-0 frente al Pumas UNAM en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto potosino es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Morelia es decimoquinto.

El partido comenzó de cara para el San Luís, que se puso por delante gracias a un gol de Nicolás Ibáñez, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto moreliano, que consiguió el empate gracias al gol de Sebastián Vegas a los 81 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 1-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Luís entraron desde el banquillo Dionicio Escalante, German Berterame y Juan Castro en sustitución de Ian González Nieto, Oscar Macias y Nicolás Ibáñez, mientras que los cambios por parte del Morelia fueron Efraín Velarde, Sebastián Ferreira y Luis Mendoza, que entraron por Joaquín Martínez, Lucas Villafáñez y Mario Trejo.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Noe Maya y Jorge Sanchez mientras que los visitantes perdieron a Gastón Lezcano. El colegiado también amonestó a Ian González Nieto por parte del equipo local y a Joaquín Martínez y Sebastián Vegas por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el encuentro, el San Luís se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Morelia con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 7 puntos al finalizar el partido.

En el siguiente partido de liga el San Luís jugará contra el Pachuca fuera de casa y el Morelia se enfrentará en su estadio al Veracruz.

Ficha técnica
San Luís:Carlos Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Mario De Luna, Joaquin Laso, Luis Reyes, Camilo Mayada, Jorge Sanchez, Noe Maya, Oscar Macias (German Berterame, min.63), Nicolás Ibáñez (Juan Castro, min.71) e Ian González Nieto (Dionicio Escalante, min.56)
Morelia:Sebastián Sosa, Joaquín Martínez (Efraín Velarde, min.46), Gabriel Achilier, Mario Trejo (Luis Mendoza, min.66), Sebastián Vegas, Gastón Lezcano, Aldo Rocha, Lucas Villafáñez (Sebastián Ferreira, min.46), Mario Osuna, Edison Flores y Fernando Aristeguieta
Estadio:Estadio Alfonso Lastras Ramirez
Goles:Nicolás Ibáñez (1-0, min. 40) y Sebastián Vegas (1-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento