Goleada del Central Córdoba SDE por 1-4 frente al San Lorenzo

Goleada del Central Córdoba SDE por 1-4 frente al San Lorenzo
Goleada del Central Córdoba SDE por 1-4 frente al San Lorenzo
20MINUTOS.ES
Goleada del Central Córdoba SDE por 1-4 frente al San Lorenzo

El Central Córdoba firmó una actuación sobresaliente tras golear al San Lorenzo durante el partido celebrado en el Estadio Pedro Bidegain este sábado, el cual acabó con un resultado de 1-4. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El San Lorenzo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Banfield. Por parte del equipo visitante, el Central Córdoba SDE ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Godoy Cruz. Gracias a este resultado, el conjunto santiagueño es decimocuarto, mientras que el San Lorenzo es cuarto al terminar el partido.

El partido comenzó de cara para el conjunto santiagueño, que estrenó el luminoso con un tanto de Jonathan Carlo Herrera en el minuto 32, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que puso las tablas gracias a un gol de Bruno Pitton en el minuto 69. No obstante, el Central Córdoba SDE adelantó a su equipo gracias al gol de Lisandro Alzugaray a los 72 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que aumentó distancias poniendo el 1-3 gracias a un tanto de Marcelo Meli a los 87 minutos. Sumó otra vez el equipo visitante, que aumentó el marcador por medio de otro tanto de Lisandro Alzugaray, que completaba de esta manera un doblete justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, concluyendo el duelo con un marcador de 1-4 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gonzalo Rodríguez, Nahuel Barrios y Alexander Diaz en sustitución de Óscar Romero, Lucas Menossi y Fernando Belluschi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marcelo Meli, Franco Cristaldo y Facundo Melivilo, que entraron por Juan Galeano, Ismael Quílez y Gervasio Núñez.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de once tarjetas. El San Lorenzo tuvo que hacer frente a la sanción de Gonzalo Rodríguez, Nicolás Blandi y Marcelo Herrera con tarjeta amarilla y a la expulsión de Gianluca Ferrari con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Francisco Manenti, Gervasio Núñez, Cristian Díaz, Jonathan Carlo Herrera, Marcelo Meli, Cristian Orlando Vega y Nicolas Correa.

Con estos tres puntos, el Central Córdoba ocupó el decimocuarto puesto con 11 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se situó en cuarto lugar con 16 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el CA Huracán, mientras que el Central Córdoba SDE se enfrentará contra el Estudiantes La Plata.

Ficha técnica
San Lorenzo:Diego Rodríguez, Cristian Díaz, Nicolas Correa, Francisco Manenti, Jonathan Bay, Ismael Quílez, Cristian Orlando Vega, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray, Jonathan Carlo Herrera y Gervasio Núñez
Central Córdoba SDE:Nicolás Navarro, Marcelo Herrera, Ramón Arias, Gianluca Ferrari, Bruno Pitton, Ángel Romero, Fernando Belluschi, Óscar Romero, Lucas Menossi, Juan Ramírez y Nicolás Blandi
Estadio:Estadio Pedro Bidegain
Goles:Jonathan Carlo Herrera (0-1, min. 32), Bruno Pitton (1-1, min. 69), Lisandro Alzugaray (1-2, min. 72), Marcelo Meli (1-3, min. 87) y Lisandro Alzugaray (1-4, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento