El San Ignacio suma tres puntos tras pasar por encima al Sodupe (3-0)

El San Ignacio suma tres puntos tras pasar por encima al Sodupe (3-0)
El San Ignacio suma tres puntos tras pasar por encima al Sodupe (3-0)
20MINUTOS.ES
El San Ignacio suma tres puntos tras pasar por encima al Sodupe (3-0)

El San Ignacio consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Sodupe durante el encuentro celebrado en el Adurtzabal este sábado. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El San Ignacio encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Somorrostro. En el lado de los visitantes, el Sodupe cosechó un empate a uno frente al Lagun Onak, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto bilbaino es decimotercero, mientras que el Sodupe es vigésimo tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Oier a los 10 minutos. Otra vez marcó el equipo bilbaino, incrementando la ventaja gracias a un gol de Jingbin Wang en el minuto 19. Con posterioridad anotó el San Ignacio, que aumentó distancias poniendo el 3-0 gracias a un gol de Abde en el minuto 38. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 3-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-0.

Con estos tres puntos, el San Ignacio ocupó el decimotercer puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Andoni Galiano Fernandez se situó en el vigésimo puesto con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el San Ignacio jugará contra el Deusto a domicilio y el Sodupe disputará su partido contra el Ariznabarra en casa.

Ficha técnica
San Ignacio:Asier Altuna, Ander Peciña, Llacer, Soto, Marcel, Pepe Blanco, Calero, Jingbin Wang, Guayo, Nacho Castillo y Abde
Sodupe:Maturana, Salado, Elguezabal, Zuluaga, Oier, Larrea, Txolo, Íñigo García, Arrizen, Molledo y Azkuenaga
Estadio:Adurtzabal
Goles:Oier (1-0, min. 10), Jingbin Wang (2-0, min. 19) y Abde (3-0, min. 38)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento