El Sevilla At. se lleva los tres puntos frente al San Fernando (1-2)

El Sevilla At. se lleva los tres puntos frente al San Fernando (1-2)
El Sevilla At. se lleva los tres puntos frente al San Fernando (1-2)
20MINUTOS.ES
El Sevilla At. se lleva los tres puntos frente al San Fernando (1-2)

El Sevilla ganó al 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El San Fernando llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Badajoz a domicilio (1-2) y el otro ante el Yeclano Deportivo en su feudo (1-0), acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Sevilla At. venía de vencer en su estadio por 2-1 frente al Córdoba en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto isleño es primero, mientras que el Sevilla es noveno al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el San Fernando, que se puso por delante gracias al gol de Pedro Ríos a los 20 minutos. No obstante, el Sevilla At. logró el empate gracias a un tanto de pena máxima de Mena justo antes del final del partido, en concreto en el 44, acabando el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto sevillano, que dió la vuelta al marcador con un tanto de Pana en el minuto 57, concluyendo el duelo con un resultado de 1-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Fernando que entraron al partido fueron Attis, García y David Toro en sustitución de Pumar, Hugo Rodriguez y Sandro Toscano, mientras que los cambios del Sevilla fueron Jaime, Berrocal y Carmona, que entraron para suplir a Pau Miguélez, Pana y Ortiz.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cinco tarjetas amarillas al San Fernando, concretamente a Hugo Rodriguez, Amelibia, Francis Ferrón, Pumar y Attis y cuatro al Sevilla (Pérez, Pau Miguélez, Juanpe y Ortiz). Además, hubo una tarjeta roja a Pérez (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Sevilla ocupó el noveno lugar con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Tito García Sanjuán se situó en primer puesto con 16 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division.

La próxima jornada el equipo isleño jugará fuera de casa ante el Cádiz B, mientras que el Sevilla At. buscará el triunfo en casa frente al Talavera de la Reina.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Lolo Guerrero, Amelibia, Pumar (Attis, min.68), Gabi Ramos, Sandro Toscano (David Toro, min.80), Raúl Palma, Hugo Rodriguez (García, min.73), Perdomo, Francis Ferrón y Pedro Ríos
Sevilla At.:Pastor, Rodríguez, Amo, Juanpe, Ortiz (Carmona, min.90), Pau Miguélez (Jaime, min.78), Mena, Rodriguez, Pérez, Diabate y Pana (Berrocal, min.84)
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Pedro Ríos (1-0, min. 20), Mena (1-1, min. 44) y Pana (1-2, min. 57)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento