El San Fernando de Henares se pasea ante el Santa Ana sin apenas obstáculos (6-1)

El San Fernando de Henares se pasea ante el Santa Ana sin apenas obstáculos (6-1)
El San Fernando de Henares se pasea ante el Santa Ana sin apenas obstáculos (6-1)
20MINUTOS.ES
El San Fernando de Henares se pasea ante el Santa Ana sin apenas obstáculos (6-1)

El encuentro celebrado este domingo en el Municipal Santiago del Pino finalizó con una goleada 6-1 entre el San Fernando de Henares y el Santa Ana. El San Fernando de Henares llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Alcobendas Sport. Por su parte, el Santa Ana cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Atlético de Pinto. Con este buen resultado, el Santa Ana es decimonoveno al concluir el partido, mientras que el San Fernando de Henares es duodécimo.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el San Fernando de Henares, que se puso por delante gracias al gol de Mayorga en el minuto 8. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció gracias a otro gol de Mayorga, que lograba de esta manera un doblete que permitía el 2-0. Posteriormente marcó en el minuto 16 el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Mateus. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 3-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo sanfernandino, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Torres nada más empezar el partido, en el minuto 49. Pero posteriormente el conjunto madrileño recortó diferencias gracias a un tanto de Fer a los 52 minutos. No obstante, el San Fernando de Henares aumentó el marcador gracias a un gol de Hugo en el minuto 75. Nuevamente volvió a marcar el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 6-1 por medio de un tanto de Del Barco instantes antes del pitido final, en el 89, cerrando así el partido con un resultado final de 6-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jandro, Hugo y Ladis en sustitución de Koke, Borja y Mateus, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lucas, Fer y Aitor Lora, que entraron por San Miguel, Cristian Fernando e Ignacio Goya De Anca.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Torres y Vargas, del San Fernando de Henares y cuatro a Ivan, Ignacio Goya De Anca, Bonoha y Christian Díaz del Santa Ana.

Con 4 puntos, el San Fernando de Henares se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Lucas Rueda se situó en decimonoveno puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan José Núñez Bautista se enfrentará contra el Leganés B, mientras que el Santa Ana se enfrentará contra el Navalcarnero.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Leandro, Del Barco, Ángel, Koke (Jandro, min.64), Mayorga, Mateus (Ladis, min.75), Vargas, Torres, Borja (Hugo, min.69), Higueruela y Daniel Vallinot
Santa Ana:Cuesta, Bonoha, Cristian Fernando (Fer, min.27), Christian Díaz, San Miguel (Lucas, min.20), Nacho, Sergio Orejas, Ivan, Bustarviejo, Fernández e Ignacio Goya De Anca (Aitor Lora, min.64)
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Mayorga (1-0, min. 8), Mayorga (2-0, min. 10), Mateus (3-0, min. 16), Torres (4-0, min. 49), Fer (4-1, min. 52), Hugo (5-1, min. 75) y Del Barco (6-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento