Jaleo en el Euskaltel: fuerte discusión entre Samuel Sánchez y Miguel Madariaga

  • Samuel Sánchez, uno de los cuatro fijos en el equipo olímpico.
  • A Miguel Madariaga, mánager del Euskaltel, no le agrada.
  • Iba a renovar hasta 2010 con los naranjas, pero tienes ofertas.
Samuel Sánchez, durante el avituallamiento de una etapa del Tour 2008 (EFE).
Samuel Sánchez, durante el avituallamiento de una etapa del Tour 2008 (EFE).
EFE
Samuel Sánchez, durante el avituallamiento de una etapa del Tour 2008 (EFE).
El ciclista asturiano Samuel Sánchez y el mánager del equipo Euskaltel, Miguel Madariaga, protagonizaron antes de la undécima etapa del Tour una fuerte discusión en la que, incluso, hubo invitaciones textuales a viajar "a la mierda".

El intercambio de impresiones con Madariaga no fue sólo fruto a un momento de tensión. Han surgido profundas diferencias entre los dos y está por ver si Sánchez, que concluye contrato y había anunciado su renovación hasta 2010, no opta por cambiar de aires.

Samuel Sánchez es uno de los cuatro corredores fijos que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Pekín (como Alberto Contador, Óscar Freire y Alejandro Valverde), un objetivo que agrada al ciclista asturiano y para el que prefiere ir más por libre. Madariaga, sí o sí, quiere que brille más y la cita olímpica le da igual. El Euskaltel se había fijado una victoria de etapa como objetivo y en la general, actualmente, Mikel Astarloza y Samuel Sánchez son undécimo y decimotercero.

Precisamente sobre el equipo olímpico, el seleccionador Paco Antequera indicó que sólo tiene una duda para la plaza restante "entre Carlos Sastre y Óscar Pereiro. En los Alpes decidiré quien es el quinto hombre. Hablaré con ellos y todo dependerá de cómo los vea esos días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento