Samuel Eto'o no viaja a Madrid por un problema en una rodilla

  • Una "irritación menor" le deja fuera de la convocatoria y Fernando Torres gana enteros para ingresar en el equipo titular del Chelsea contra el Atlético.
  • José Mourinho sí convoca al belga Eden Hazard, que sufrió una lesión muscular en la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el PSG.
El delantero camerunés Samuel Eto'o se lamenta ostensiblemente después de fallar una ocasión en el compromiso de la Premier entre el Chelsea y el Sunderland.
El delantero camerunés Samuel Eto'o se lamenta ostensiblemente después de fallar una ocasión en el compromiso de la Premier entre el Chelsea y el Sunderland.
EFE

El delantero camerunés del Chelsea, Samuel Eto'o, sufre un problema de rodilla que le ha dejado fuera de la lista de 20 convocados del Chelsea de cara al duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones de este martes contra el Atlético de Madrid.

El Chelsea explicó a través de su página web que Eto'o ha sufrido una "irritación menor en una de sus rodillas" que a última hora le ha dejado fuera del viaje a Madrid, por lo que se abre la puerta para la posible titularidad de Fernando Torres en el Vicente Calderón.

Quienes sí han entrado en la citación son el atacante belga Eden Hazard, cuya presencia será dudosa debido a un problema muscular en el gemelo que comenzó durante la vuelta de los cuartos de final frente al PSG, y Petr Cech, ya recuperado tras perderse el partido del pasado sábado contra el Sunderland. Por contra, son bajas el sancionado Branislav Ivanovic junto con Nemanja Matic y Mohamed Salah, que no están inscritos en la competición.

La lista completa está formada por Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, César Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres y Demba Ba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento