La Juventus pierde 2-0 en casa de la Sampdoria

  • Sigue en directo el Sampdoria - Juventus. Todos los detalles del fútbol de la Serie A en 20minutos.es
La Juventus pierde 2-0 en casa de la Sampdoria
La Juventus pierde 2-0 en casa de la Sampdoria
20MINUTOS.ES
La Juventus pierde 2-0 en casa de la Sampdoria

La Sampdoria y la Juventus terminaban su participación en la competición con una victoria de la Sampdoria por un resultado de 2-0. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en noveno puesto de la clasificación, mientras que la Juventus se coloca en primer lugar.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que estrenaba el luminoso gracias a un tanto de Defrel a los 84 minutos. Tras esto anotaba nuevamente el conjunto local, que aumentaba el marcador gracias al gol de falta de Caprari justo antes del final del encuentro, en concreto en el 91. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-0 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Caprari, Vieira y Gabbiadini en sustitución de Ramírez, Barreto y Quagliarella. Los cambios de los visitantes fueron Portanova, Bonucci y Caviglia, que entraron por Can, Chiellini y Matheus Pereira.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Juventus (concretamente a Rugani y Portanova), mientras que el equipo local no vio ninguna.

La Sampdoria ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria con 53 puntos tras haberse disputado este último encuentro de la temporada, mientras que la Juventus se coloca en primera posición, en posición de acceso a Champions League, con 90 puntos.

Ficha técnica
Sampdoria:Rafael, Colley, Ferrari, Sala, Bereszynski, Praet, Linetty, Barreto (Vieira, min.70), Ramírez (Caprari, min.58), Quagliarella (Gabbiadini, min.78) y Defrel
Juventus:Pinsoglio, Chiellini (Bonucci, min.65), Rugani, De Sciglio, Cáceres, Bentancur, Can (Portanova, min.58), Matheus Pereira (Caviglia, min.75), Cuadrado, Kean y Dybala
Estadio:Stadio Luigi Ferraris
Goles:Defrel (1-0, min. 84) y Caprari (2-0, min. 91)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento