El Sámano se impone por 2-1 al UM Escobedo

El Sámano se impone por 2-1 al UM Escobedo
El Sámano se impone por 2-1 al UM Escobedo
20MINUTOS.ES

El Sámano ganó 2-1 contra el UM Escobedo durante el encuentro disputado este sábado en el VALLEGON. El Sámano llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-2 en el encuentro anterior frente al Guarnizo. Con respecto al equipo visitante, el UM Escobedo se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Barquereño. Después del resultado, el equipo samaniego es octavo, mientras que el UM Escobedo es tercero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Igor Barrasa en el minuto 7, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el UM Escobedo, que igualó el partido gracias a un tanto de Victor a los 89 minutos. Pero posteriormente el Sámano adelantó a su conjunto gracias a un nuevo tanto de Igor Barrasa, que lograba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Sámano que entraron al partido fueron Gorka Cueto, Izurieta y Liendo en sustitución de Josu Santamaría, Robson y Garmendia, mientras que los cambios del UM Escobedo fueron Victor y Ramiro, que entraron para reemplazar a Alberto Noreña y Dani.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. El Sámano tuvo que hacer frente a la sanción de Robson, Diego, Sergio Velar y Andoni con tarjeta amarilla y a la expulsión de Andoni (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Alberto Noreña, De Almeida y Vitali.

Tras finalizar el partido, el Sámano sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Casar Bustillo se situó en tercer puesto con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de liga el Sámano jugará contra el Torina a domicilio, mientras que el UM Escobedo se enfrentará en su feudo contra el Racing B.

Ficha técnica
Sámano:Sabo, Eneko, Andoni, Vazquez, Gonzalo, Diego, Garmendia (Liendo, min.86), Sergio Velar, Josu Santamaría (Gorka Cueto, min.78), Igor Barrasa y Robson (Izurieta, min.80)
UM Escobedo:Rafa, Alberto Noreña (Victor, min.64), Montiel, Mario Alejandro, Mario, Arjona, Dani (Ramiro, min.86), Pepin, Vitali, Hector y De Almeida
Estadio:VALLEGON
Goles:Igor Barrasa (1-0, min. 7), Víctor (1-1, min. 89) e Igor Barrasa (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento