Ron Dennis fuerza a Fernando Alonso a irse a una escudería no oficial

  • La escudería británica no se lo pone fácil a Alonso.
  • Dennis le dejaría libre si se va a Williams, Toro Rosso o Red Bull.
  • Su primera opción es Red Bull, así que aún es viable su salida.
Fernando Alonso en el circuito de Interlagos (EFE).
Fernando Alonso en el circuito de Interlagos (EFE).
KERIM OKTEN / EFE
Fernando Alonso en el circuito de Interlagos (EFE).

Ayer informábamos de la primera reunión serie del mánager de Fernando Alonso con Ron Dennis, el capo de McLaren. Reunión que no fue demasiado alentadora.

Según publica el diario As, el dueño de McLaren no está dispuesto a soltarle fácilmente. Sólo liberará al asturiano de su contrato si éste se marcha a uno de los tres equipos privados que apuestan por él: Williams, Toro Rosso o Red Bull. Esa terna de equipos permitidos impediría la marcha a Toyota, el segundo candidato en la lista personal del piloto. Como publicamos ayer, Red Bull es el equipo que más le gusta al asturiano.

"No hay nada resuelto ni tenemos prisa. Por el momento no tenemos más reuniones previstas con McLaren. Tenemos muchas hipótesis sobre la mesa y las estamos discutiendo con Fernando. Yo sé lo que queremos hacer la próxima temporada, pero no sé si será posible", es el comentario del mánager de Alonso y que destaca hoy As.

Si Alonso no acepta esa cláusula, se quedaría sin los 35 millones de euros que le corresponden por su despido. O debería recurrir a los tribunales, a no ser que el acuerdo sea amistoso, como comentó a 20 minutos su bufete de abogados. Se arriesgaria a perder todo el año 2008.

Alonso, de vacaciones sin el futuro resuelto

Según informa el diario madrileño, Alonso quería irse de vacaciones el próximo fin de semana con su futuro asegurado. Pero, salvo que hoy se produzca un acuerdo entre ambas partes, en este momento la marcha de McLaren se complica.

El mánager del asturiano se ha quedado en Inglaterra para seguir negociando con Dennis. La intención del bicampeón es irse de un equipo que tantos problemas le ha dado a lo largo de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento