Salgado: "Es una semana dura, nos jugamos la temporada"

  • Este domingo, ante el Getafe y la próxima semana vuelta ante el Bayern y clásico el fin de semana.
  • "Estamos en una situación límite".

El lateral derecho del Real Madrid apuntó que el equipo está concentrado solo en el próximo domingo, pese a que dentro de algo más de una semana se tengan que enfrentar al Barcelona (especial del clásico en 20minutos.es).

"Para mí el partido más importante es el del Getafe. Es una semana dura con tres partidos importantes en la que nos jugamos la temporada, y eso empieza en Getafe. Tenemos que ganar en nuestro campo ante un rival muy complicado", afirmó.

"Dependiendo del resultado contra el Getafe tendríamos opciones de ir al Campo Nou para hacer algo importante".

Van Bommel y la sanción UEFA

Salgado consideró como "una falta de respeto" el hecho de que la UEFA no haya sancionado al jugador del Bayern de Múnich, Van Bommel, por los cortes de mangas que dedicó a la afición madridista en el encuentro de ida de la Liga de Campeones disputado en el Santiago Bernabeú la semana pasada.

"Estamos en una situación límite"

"Estamos en una situación límite. Esta semana nos jugamos mucho de cara a la temporada, tanto en Champions como en Liga. He vivido situaciones así. En mi primer año estábamos mal en Liga, pasamos la eliminatoria del Manchester y fuimos campeones de Europa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento