Los tres puntos se quedan en casa: Salerm Puente Genil 1-0 Conil

Los tres puntos se quedan en casa: Salerm Puente Genil 1-0 Conil
Los tres puntos se quedan en casa: Salerm Puente Genil 1-0 Conil
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Salerm Puente Genil 1-0 Conil

El Salerm Puente Genil ganó 1-0 contra el Conil durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Manuel Polinario. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Salerm Puente Genil afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por en el partido anterior frente al Ceuta. Por parte del equipo visitante, el Conil cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Gerena. Tras el resultado obtenido, el equipo pontanés es noveno, mientras que el Conil es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Salerm Puente Genil, que se puso por delante gracias al gol de Migue en el minuto 6, acabando la primera mitad con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Salerm Puente Genil saltaron desde el banquillo Edu Chia, Iván Henares y Manu Reina en sustitución de Núñez, Luque y Migue, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ureba, Fran y Alba Batista, que saltaron al campo por Joselito, Pedro Mariño y Cuenca.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Núñez y Salvita) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Fran y Rubén Díaz.

Con estos tres puntos, el Salerm Puente Genil ocupó el noveno puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alfonso Cortijo se situó en el vigésimo puesto sin puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Salerm Puente Genil es contra el Sevilla C, mientras que el Conil se enfrentará al San Roque Lepe.

Ficha técnica
Salerm Puente Genil:Cristian, Carmona, Cano, Núñez (Edu Chia, min.47), Joseca, Ale Rivero, Luque (Iván Henares, min.54), Migue (Manu Reina, min.74), Nacho, Salvita y Maero
Conil:Fran, Pablo Ureba, Fran Paul, Rubén Díaz, Mario, Pedro Mariño (Fran, min.71), Heredia, Joselito (Ureba, min.59), Manzano, Cuenca (Alba Batista, min.86) y Fran Mejías
Estadio:Estadio Municipal Manuel Polinario
Goles:Migue (1-0, min. 6)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento