El Ciudad de Lucena gana 0-2 al Salerm Puente Genil y se lleva los tres puntos

El Ciudad de Lucena gana 0-2 al Salerm Puente Genil y se lleva los tres puntos
El Ciudad de Lucena gana 0-2 al Salerm Puente Genil y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Ciudad de Lucena gana 0-2 al Salerm Puente Genil y se lleva los tres puntos

El Ciudad de Lucena ganó al Salerm Puente Genil 0-2 durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal Manuel Polinario. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Salerm Puente Genil afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Sevilla C. Por parte del equipo visitante, el Ciudad de Lucena venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Gerena en casa y el Pozoblanco a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto pontanés es noveno al finalizar el partido, mientras que el Ciudad de Lucena es primero.

El primer equipo en marcar fue el Ciudad de Lucena, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Henares a los 16 minutos. Anotó de nuevo el equipo visitante gracias a un gol de Luismi poco antes del final, concretamente en el 40, acabando el primer tiempo con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Salerm Puente Genil entraron desde el banquillo Juan Delgado, Nacho y Luisito en sustitución de Manu Reina, Salvita e Iván Henares, mientras que los cambios por parte del Ciudad de Lucena fueron Gonzalez, Nacho Martínez y Joselinho, que entraron por Sergi, Henares y Luismi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Ale Rivero, Maero y Cano, del Salerm Puente Genil y cuatro a Adri Pavón, Luismi, Zurdo y Sergi del Ciudad de Lucena.

Con 12 puntos, el Ciudad de Lucena se ubicó en el primer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Diego Caro se situó en novena posición con 6 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Salerm Puente Genil jugará contra el Coria fuera de casa y el Ciudad de Lucena disputará su partido contra el San Roque Lepe en su feudo.

Ficha técnica
Salerm Puente Genil:Cristian, Edu Chia, Núñez, Iván Henares (Luisito, min.70), Carmona, Maero, Salvita (Nacho, min.65), Manu Reina (Juan Delgado, min.46), Ale Rivero, Migue y Cano
Ciudad de Lucena:Javi Cuenca, Gallardo, Sergi (Gonzalez, min.60), Adri Pavón, Germán López, Aguado De Leon, Henares (Nacho Martínez, min.69), Toni Pérez, Mario, Luismi (Joselinho, min.80) y Zurdo
Estadio:Estadio Municipal Manuel Polinario
Goles:Henares (0-1, min. 16) y Luismi (0-2, min. 40)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento