El Salamanca no venderá su plaza en Segunda por menos de 15 millones de euros

El Salamanca no pondrá a la venta su plaza en Segunda División si no recibe una oferta superior a 15 millones de euros, según ha trascendido de una reunión entre el actual presidente del club, Juan José Pascual, con Silvestre Sánchez y Juan José Hidalgo, otros de los accionistas mayoritarios del club.

El propio Hidalgo fue uno de los que presentó un perfil más optimista a su salida de la reunión y aseguró: "he estado viendo las cuentas del club y no creo que sean unos número tan malos para todo lo que se está alarmando".

El actual presidente de Globalia y máximo responsable del Salamanca durante más de 15 temporadas explicó que "lo primero que hay que hacer es salvar la plaza deportiva porque todavía quedan tres o cuatro puntos por conseguir y luego si llega una oferta tan tentadora como 15 millones de euros habrá que estudiarla".

"Nos hemos dado un plazo de 10 a 15 para ver si entre nosotros y apoyados por el Ayuntamiento podemos sacar esto adelante", indicó Juan José Pascual

El propio Silvestre Sánchez Sierra, que en las últimas fechas ha salido en ayuda del club aportando dinero para pagar las nóminas de los jugadores, apuntó que "entre empresarios e instituciones tenemos que sacar esto adelante".

El futuro del Salamanca pasa ahora por que el Ayuntamiento conceda la segunda permuta de terreno que supondría unos ingresos para el club de aproximadamente 2 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento