El Logroñés consigue los tres puntos tras ganar 0-2 al Salamanca UDS

El Logroñés consigue los tres puntos tras ganar 0-2 al Salamanca UDS
El Logroñés consigue los tres puntos tras ganar 0-2 al Salamanca UDS
20MINUTOS.ES
El Logroñés consigue los tres puntos tras ganar 0-2 al Salamanca UDS

El Logroñés jugó y ganó 0-2 el partido del pasado domingo en el Helmántico. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Salamanca UDS afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior frente al Bilbao Ath. En el lado de los visitantes, el Logroñés ganó en casa 3-2 su último encuentro en el torneo frente a la Cultural Leonesa. Gracias a este resultado, el equipo logroñés es noveno, mientras que el Salamanca es duodécimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto logroñés, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Olaetxea en el minuto 11, finalizando la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentó el tanteador por medio de un gol de Rubén Martínez en el minuto 52. Finalmente, el partido acabó con un 0-2 en el marcador.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Calderón y One) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente César Caneda.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Logroñés ocupó el noveno lugar con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Cortés se situó en duodécimo puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada de liga el Salamanca UDS jugará contra el Burgos a domicilio, mientras que el Logroñés se enfrentará en su feudo contra el Tudelano.

Ficha técnica
Salamanca UDS:Dani Sotres, One, Borja López, Torres, Tirlea, Chiapas, Alex Serrano, Calderón, Galvan, Uxío y Hugo Diaz
Logroñés:Pablo Fid, César Caneda, Gorka Perez, Iñaki, Carracedo, Javi Álamo, Jon Errasti, Andy, Olaetxea, Ander Vitoria y Rubén Martínez
Estadio:Helmántico
Goles:Olaetxea (0-1, min. 11) y Rubén Martínez (0-2, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento