Cazan a Salah con el móvil mientras conduce y le denuncia...el Liverpool

Mohamed Salah, jugador egipcio del Liverpool, festeja un gol durante su exhibición en semifinales de la Champions ante la Roma.
Mohamed Salah, jugador egipcio del Liverpool, festeja un gol durante su exhibición en semifinales de la Champions ante la Roma.
EFE

Mohamed Salah ha sido pillado con su teléfono móvil mientras conducía, tras el partido ante el West Ham de este domingo de la primera jornada de la Premier League, en el que el conjunto 'red' venció por 4-0, y quién abrió la lata fue el egipcio que renovó hace escasas semanas hasta 2023.

Un video en las redes sociales ha sido el que ha provocado que el Liverpool haya denunciado a su jugador, según publica 'Liverpool Echo'. Salah se encontraba en un atasco y varios aficionados le reconocieron y se acercaron para pedirle un autógrafo. Una de estas personas grabó al futbolista con el móvil en la mano mientras su coche avanzaba lentamente.

Un directivo del Liverpool, en declaraciones al medio citado, ha confirmado que el club ha sido quién ha puesto en constancia a la policía lo sucedido. "El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias de la grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto".

Por su parte, la Policía ha publicado un tweet en sus redes sociales debido al alcance que ha tenido la noticia. "Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un utbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber"

La conducta del ídolo del Liverpool le puede costar la pérdida de hasta seis puntos del carné de conducir y una multa de 200 libras (224 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento