Sainz: "Sustituir a uno de los mejores pilotos de la historia es un sueño hecho realidad"

Carlos Sainz saluda al público durante el 'drivers parade' de un Gran Premio.
Carlos Sainz saluda al público durante el 'drivers parade' de un Gran Premio.
RENAULT
Carlos Sainz saluda al público durante el 'drivers parade' de un Gran Premio.

Carlos Sainz afronta sus últimas tres carreras vistiendo los colores de Renault, antes de incorporarse a la escudería McLaren para ser el reemplazo de Fernando Alonso. El madrileño tiene ante sí un reto difícil, pero apasionante, en la escuadra de Woking.

"Saber que voy a sustituir a uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, al mejor piloto que hay ahora mismo en activo y que McLaren me haya elegido para mí es un honor y un sueño hecho realidad", destacó ante los medios en un evento publicitario en Ciudad de México.

Para el joven piloto español de 24 años, el objetivo aún sigue siendo centrarse en su actual equipo, una Renault que marcha en cuarta posición en el campeonato del mundo de constructores con 106 puntos, pero seguido de cerca por Haas, con 84.

"Estoy totalmente concentrado en esta temporada, en acabar el año con Renault de la mejor manera posible y después de la carrera de Abu Dhabi toca pasar página y pensar en McLaren. En ese sentido me despediré de Renault sabiendo que se ha hecho un buen trabajo, que he madurado como piloto y que a partir de ahora, para los retos que vengan estaré 100 % preparado para liderarlos", dijo sobre su desempeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento