Carlos Sainz rechazó correr todo el mundial con Citroën

A los 43 años. El piloto madrileño Carlos Sainz, que se retiró en octubre de 2004, correrá con Citroën sólo el Rally de Turquía, del 3 al 5 de julio, y porque la marca francesa decidió prescindir del piloto con que relevó a Sainz, François Duval, por sus malas actuaciones en lo que va de mundial, y porque su copiloto, Prevot, se negó a seguir con el belga.
Pero Citroën ofreció a Sainz que participara en las diez pruebas que quedan del mundial, aunque él lo rechazó: «Quiero ayudar a Citroën si ellos lo consideran necesario. Hay que dejar claro que mi participación depende de una circunstancia extraordinaria, y no significa que vaya a volver al mundo de los rallies», apuntó el piloto, que con ésta habrá corrido 196 carreras. Marc Martí será su copiloto.
 
«Con esta medida espero ayudar al éxito del equipo. Es algo normal responder al favor que me hicieron en 2003», cuando Sainz se quedó sin equipo y, dada su edad (40 años), era complicado encontrar otro. Mientras, Citroën tendrá que buscar otro sustituto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento