Sabella: "Es difícil que Messi juegue mal"

  • El seleccionador argentino alaba a su pupilo.
  • Celebra el buen estado de forma del ariete.
Leo Messi celebra un gol con Argentina ante Uruguay.
Leo Messi celebra un gol con Argentina ante Uruguay.
EFE
Leo Messi celebra un gol con Argentina ante Uruguay.

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, celebró el buen estado de forma de Lionel Messi y aseguró que, en estos momentos, "es difícil que juegue mal".

"Ahora está jugando muy bien y, a parte, está haciendo muchos goles", dijo el técnico en una conferencia de prensa en Santiago de Chile previa al partido contra Chile correspondiente a la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas que jugarán mañana en el Estadio Nacional.

Sabella dijo que el delantero del FC Barcelona está "tranquilo, contento y feliz", situación a la que ha contribuido el cuerpo técnico y el plantel de la Albiceleste.

"Cuando tienes un jugador de la jerarquía de Messi es importante que esté tranquilo, contento y feliz. Es una tarea del grupo", manifestó.

El seleccionador confirmó que ante Chile formará con el mismo once que derrotó el viernes pasado a Uruguay, con la única duda de Marcos Rojo, que tiene molestias físicas y que podría ser reemplazado por Hugo Campagnaro.

Sabella elogió a la selección chilena, que atraviesa por una mala racha tras perder en los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericana del Mundial de Brasil 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento