El Sabadell y el Valencia Mestalla se reparten los puntos en el Nova Creu Alta (0-0)

El Sabadell y el Valencia Mestalla se reparten los puntos en el Nova Creu Alta (0-0)
El Sabadell y el Valencia Mestalla se reparten los puntos en el Nova Creu Alta (0-0)
20MINUTOS.ES
El Sabadell y el Valencia Mestalla se reparten los puntos en el Nova Creu Alta (0-0)

El partido disputado este domingo en el Nova Creu Alta y que enfrentó al Sabadell y al Valencia Mestalla acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Sabadell llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al At. Levante. En el lado de los visitantes, el Valencia Mestalla cosechó un empate a 2 goles frente al Castellón, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Valencia Mestalla se quedó en decimosexto lugar al concluir el duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Tras este empate al concluir el duelo, el Sabadell se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Valencia Mestalla con este punto consiguió la decimosexta plaza con 2 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo sabadellense jugará a domicilio ante el Hércules, mientras que el Valencia Mestalla buscará el triunfo en su estadio ante la CF La Nucía.

Ficha técnica
Sabadell:Mackay, Pajarero, Grego S., Ozkoidi, Óscar Rubio, Néstor, Adri Cuevas, Pedro Capó, Ángel, Aarón Rey y Édgar
Valencia Mestalla:Rivero, Guillem Molina, Jiménez, Guerrero, Marc Ferris, Pascual, Alfred Planas (Jiménez, min.76), Carlos Cabrera, Esquerdo (Pérez, min.90), Jordi Sánchez y Moreno (Escobar, min.60)
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento