El Sabadell y el Olot se reparten los puntos tras su empate a uno

El Sabadell y el Olot se reparten los puntos tras su empate a uno
El Sabadell y el Olot se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES
El Sabadell y el Olot se reparten los puntos tras su empate a uno

El Sabadell y el Olot empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. El Sabadell llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Orihuela CF. Por su parte, el Olot cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a la CF La Nucía. Tras el resultado obtenido, el conjunto sabadellense es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Olot es duodécimo.

El partido comenzó de manera favorable para el Sabadell, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Lanzarote, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el Olot, que igualó el partido con un tanto de Héctor Simón. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Sabadell se relevó a Boris y Acedo en sustitución de Lanzarote y Boniquet, mientras que el técnico del Olot, Raúl Garrido, ordenó la entrada de Natalio, Kilian y Arimany para suplir a Jordi Masó, Xumetra y Soler.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ángel y Boniquet, del Sabadell y dos a Jordi Masó y Héctor Simón del Olot.

Tras este empate al concluir el partido, el Sabadell se colocó en el sexto puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Olot con este punto consiguió la duodécima plaza con ocho puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Hidalgo Morilla se enfrentará contra el Llagostera, mientras que el Olot se enfrentará contra el Espanyol B.

Ficha técnica
Sabadell:Mackay, Pajarero, Grego S., Ozkoidi, Óscar Rubio, Ángel, Adri Cuevas, Pedro Capó, Boniquet (Acedo, min.81), Néstor y Lanzarote (Boris, min.61)
Olot:Pol Ballesté, Arnau Comas, Carles Mas, Alan Baró, Jordi Masó (Natalio, min.53), Eloi Amagat, Héctor Simón, Soler (Arimany, min.77), Blázquez, Xumetra (Kilian, min.64) y Chavarría
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Lanzarote (1-0, min. 42) y Héctor Simón (1-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento