El Sabadell vence 1-0 frente a la CF La Nucía

El Sabadell vence 1-0 frente a la CF La Nucía
El Sabadell vence 1-0 frente a la CF La Nucía
20MINUTOS.ES
El Sabadell vence 1-0 frente a la CF La Nucía

El Sabadell ganó 1-0 contra La Nucía durante el encuentro celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Sabadell llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Hércules. Con respecto al equipo visitante, la CF La Nucía cosechó un empate a 0 goles frente al Valencia Mestalla, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo sabadellense es tercero, mientras que La Nucía es octava tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de cara para el conjunto local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Óscar Rubio, cerrando así el primer periodo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sabadell saltaron desde el banquillo Lanzarote, Aitor Pascual y Acedo en sustitución de Aarón Rey, Óscar Rubio y Boniquet, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cedric Main, Sergi García y Domi, que saltaron al campo por Din Alomerovikj, Miñano y Fofo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, cuatro para los locales y siete para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Aarón Rey, Ángel, Boniquet y Ozkoidi y por parte de los visitantes para Din Alomerovikj, Neftali, Pedraza, Fran Moreno, Javi Cabezas, Hermosa y Juanma Ortiz.

Con esta victoria, el Sabadell ocupó el tercer puesto con 10 puntos al finalizar el partido, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por César Ferrando se situó en octavo puesto con ocho puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Orihuela CF, mientras que la CF La Nucía se enfrentará en su feudo al Olot.

Ficha técnica
Sabadell:Mackay, Pajarero, Grego S., Ozkoidi, Óscar Rubio (Aitor Pascual, min.81), Ángel, Adri Cuevas, Pedro Capó, Boniquet (Acedo, min.88), Aarón Rey (Lanzarote, min.69) y Néstor
CF La Nucía:Fornés, Neftali, Pedraza, Din Alomerovikj (Cedric Main, min.53), Juanma Ortiz, Hermosa, Miñano (Sergi García, min.62), Javi Cabezas, Fran Moreno, Fofo (Domi, min.77) y Morgado
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Óscar Rubio (1-0, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento