El Castellón doblega al Sabadell por 0-2

El Castellón doblega al Sabadell por 0-2
El Castellón doblega al Sabadell por 0-2
20MINUTOS.ES
El Castellón doblega al Sabadell por 0-2

El Castellón ganó lejos de casa ante el Sabadell por 0-2 en su primer encuentro de la competición, el cual tuvo lugar este domingo en el Nova Creu Alta. Con este marcador, el Castellón es cuarto con 3 puntos y el equipo sabadellense decimonoveno sin puntos al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el Castellón, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de César Díaz a los 16 minutos. Con posterioridad marcó el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Jamelli poco antes del final, concretamente en el 45, finalizando la primera parte con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-2.

El Castellón comenzó con buen pie la Segunda División B con esta victoria a domicilio y se colocó como cuarto clasificado tras la conclusión del duelo, mientras que la derrota dejó al Sabadell en decimonovena.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Sabadell disputará su encuentro contra el At. Levante fuera de casa. Por su parte, el Castellón jugará en su feudo su partido contra el Valencia Mestalla.

Ficha técnica
Sabadell:Mackay, Ozkoidi, Pajarero, Ángel, Adri Cuevas, Édgar, Néstor, Óscar Rubio, Boniquet, Olmo y Grego S.
Castellón:Álvaro Campos, Muguruza, Regalón, Satrústegui, Víctor, Jamelli, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Cubillas y César Díaz
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:César Díaz (0-1, min. 16) y Jamelli (0-2, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento