Ryanair regala billetes a Girona a los andaluces que cuenten chistes sobre catalanes

  • El patronato de turismo de la Costa Brava ha criticado la campaña
  • La aerolínea ha anunciado que pronto serán los catalanes quienes tendrán que contar chistes sobre andaluces
  • Ryanair pide "sentido del humor" a los empresarios de Girona
Ryanair inicia vuelos con Gerona
Ryanair inicia vuelos con Gerona
20 MINUTOS
Ryanair inicia vuelos con Gerona

La compañía aérea Ryanair regalará mañana billetes de avión a los andaluces que cuenten chistes sobre catalanes. Las primeras 200 personas que se presenten en la plaza del Campillo de Granada con una pancarta con el chiste se llevará un pasaje gratis a Girona.

La campaña publicitaria ya ha sido criticada por el Patronat de Turisme de la Costa Brava. Formado por empresarios de Girona, consideran que existen otras formas de hacer publicidad.

No obstante, la directora de Marqueting y Ventas de Ryanair en España, Maribel Rodríguez, ha pedido hoy al patronato que "tenga un poco de sentido del humor" y matizó que los chistes sobre catalanes "son sólo una broma".

Además, la aerolínea de bajo coste ya ha anunciado que los catalanes "se vayan preparando y rescaten sus chistes sobre andaluces porque pronto les tocará a ellos divertirse".

Nuevas rutas desde Girona

Ryanair ha presentado hoy cuatro nuevas rutas que operará desde el aeropuerto de Girona: Basilea (Suiza), Brno (República Checa), Linz (Austria) y Poznan (Polonia).En cambio, la compañía suprimirá en otoño los vuelos hacia Malmo (Suecia), por considerar que el destino "es más de verano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento