Resuelto el misterio de las 'psicofonías' del GP de Estados Unidos

Max Verstappen, durante los entrenamientos libres del GP de Estados Unidos.
Max Verstappen, durante los entrenamientos libres del GP de Estados Unidos.
RED BULL CONTENT POOL
Max Verstappen, durante los entrenamientos libres del GP de Estados Unidos.

El Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 de la temporada 2018 será recordado poor varias cosas sobre las que destacan dos: la primera victoria de Kimi Räikkönen en un lustro y unos curiosos ruidos que se colaron en la retransmisión.

En todas las cadenas del mundo se escuchó cómo alguien, hasta ahora desconocido, imitaba el ruido de los Fórmula 1: "Ñiaaaaaaao, ñiaaaaaaao, ñiaoñiaoñiaaaaaaaaao".

Las propias redes sociales oficiales de la competición se hicieron eco de estos curiosos ruidos que se escucharon durante la carrera, cuyo autor había permanecido en el anonimato... hasta ahora.

Ha sido un tuitero llamado Luis Baeza quien ha confesado: él y un amigo suyo subieron a la torre de Austin, uno de los elementos más conocidos del circuito de las Américas, para ver un poco de la carrera desde tan majestuosas vistas. Al bajar de la misma, encontraron uno de los micrófonos de ambiente que captan el sonido por varios puntos del circuito... y el hombre decidió que era buena idea 'trolearlo' con su propia versión de los ruidos de un Fórmula 1.

El resultado fue el ya conocido, y en cuanto ha salido a la luz este vídeo ya los hay que piden que se le contrate para otras competiciones, como la Fórmula E, donde el escaso ruido de los monoplazas eléctricos no acaba de gustar a todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento