
Un tribunal de primera instancia de París ha desestimado la petición de la Federación Catalana de Rugby (FCR) de ser reconocida como miembro fundador de la Federación Internacional (FIRA) y los derechos que esto comporta, en una sentencia cuyos fundamentos jurídicos se conocerán en los próximos días.
Aunque dicho tribunal no ha dado la razón a la FCR, ésta no será condenada a pagar la costas del proceso, que ascienden a unos 35.000 euros, ni tampoco deberá indemnizar con 10.000 a la Federación Española de Rugby (FER), tal como éste organismo solicitaba en un demanda presentada contra la Catalana.
Asimismo, la misma sentencia ha desestimado parcialmente las pretensiones de la FIRA, que además de solicitar que se declarase que la Catalana no era miembro fundador de la Internacional, había solicitado, como la Española, una indemnización por daños morales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios