Los 'leones' del rugby hacen historia al ganar por primera vez a la todopoderosa Nueva Zelanda

  • El equipo dirigido por Pablo Feijoo sigue creciendo en las Series Mundiales.
Los 'leones' demostraron ante Nueva Zelanda que son capaces de ganar a cualquiera.
Los 'leones' demostraron ante Nueva Zelanda que son capaces de ganar a cualquiera.
Ferugby
Los 'leones' demostraron ante Nueva Zelanda que son capaces de ganar a cualquiera.

La Selección masculina de seven volvió a romper los moldes del rugby español al vencer a Nueva Zelanda por primera vez en la historia. El triunfo de los ‘leones’ ante los All Blacks se produjo en el segundo partido de la cita canadiense de las Series Mundiales, que se disputa en Vancouver.

La victoria refleja el gran momento del equipo que dirige Pablo Feijoo, que se impuso gracias a un ensayo de Pol Pla (24-26) .

Los ‘Leones7s’ iniciaron su participación en Vancouver plantando cara a Australia, otra de las grandes del rugby mundial (17-14) y cerraron la jornada con otra derrota ante Francia (10-26), quedándose fuera de los cuartos de final de oro. No obstante, volvieron a demostrar que son capaces de ganar a cualquiera y que son un equipo dispuesto a consolidarse entre lo mejor de las Series Mundiales de rugby seven.

Feijoo celebró por todo lo alto el triunfo de sus pupilos ante los 'All Blacks' y afirmó que "es increíble para los chicos", aseguró a WorldRugby7s , porque "hemos jugado bien los últimos torneos". El técnico destaca que "habíamos perdido cuatro veces contra Nueva Zelanda y a la quinta hemos conseguido un gran logro que es genial para  los chicos, para que crean en ellos mismos. Esperamos que nos sirva para dar un paso adelante esta temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento