Rudy regresa a la cancha con una victoria, mientras Los Ángeles Lakers ganan sin Pau

  • Rudy jugó durante 15 minutos en la victoria de los Portland.
  • Llevaba sin jugar desde el 1 de diciembre por una lesión.
  • Los Lakers ganaron a los Mavericks sin la participación de Pau Gasol.
El alero español de Portland, Rudy Fernández.
El alero español de Portland, Rudy Fernández.
Tom Treick / EFE
El alero español de Portland, Rudy Fernández.

El español Rudy Fermández regresó a la cancha esta madrugada tras perderse 19 partidos debido a una molestia en el nervio ciático. Rudy saltó al campo durante 15 minutos, en los que encestó 1 de 5 tiros de campo, aunque no logró dar asistencias ni atrapar rebotes. Su equipo, los Portland Trail Blazers ganaron su partido ante los los Bucks de Milwaukee por 120-108.

El jugador español, uno de los preferidos de los aficionados de los Trail Blazers, fue recibido con una gran ovación cuando el entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, le mandó salir al campo en el primer cuarto.

Fernández anotó su única canasta del partido al comienzo del segundo cuarto, con un tiro en suspensión, que dio a los Trail Blazers una ventaja parcial de 33-16 para que luego su equipo llegase a tener hasta 34 de diferencia.

"Necesito más trabajo en mis piernas, mi respiración", declaró Fernández, al concluir el partido. "Al final me he sentido bien y espero ir mejorando en los próximos partidos".

Fernández se perdió 19 partidos después de ser operado para quitarle presión al nervio ciático que le generaba dolor en la parte baja de la espalda y las piernas.

Los Lakers vencen sin Gasol

Con la notable ausencia de Gasol, los actuales campeones de la NBA derrotaron a Mavericks de Dallas por 95-100.  Kobe Bryant no fue el jugador líder de otras noches pero anotó la canasta que aseguró la victoria de Los Ángeles Lakers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento