Rudy Fernández
Rudy Fernández posa sosteniendo la Copa del Rey con Maite Arqué, alcaldesa de Badalona. (Efe)

El alero Rudy Fernández, del DKV Joventut, volvió a convertirse en el mejor jugador del mes de febrero y continua en racha después de ser el mejor en enero y el más valorado en la final de la Copa del Rey, que su equipo ganó en Vitoria.

Su media anotadora en este periodo ha sido de 20 puntos por partido

En las tres jornadas disputadas en el presente mes, el alero ha obtenido un promedio de 25,7 puntos de valoración. Además es el máximo anotador de la Liga ACB y es el segundo más valorado de la misma.

Su media anotadora en este periodo ha sido de 20 puntos por partido, completando su estadística con promedios de 3,4 rebotes, 6,4 asistencias, 3 recuperaciones, 0,3 tapones y 5,4 faltas recibidas.

Además Rudy Fernández se mantiene como máximo anotador de la ACB, con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado. Mientras el jugador del DKV Joventut mantiene una media de 20,6 puntos por partido, su inmediato perseguidor, Rubén Douglas, se sitúa a casi cuatro puntos de diferencia (16,7).

Gasol, misma puntuación

Cabe destacar que en este mes de febrero, Marc Gasol logró igualmente 25,7 puntos de valoración media, pero la derrota encajada por el Akasvayu Girona en la cancha del TAU Cerámica le impide compartir este reconocimiento.