Explosiva actuación de Rudy Fernández en la NBA: 22 puntos en 22 minutos

  • El ex del Joventut dio un recital con Portland Trail Blazers.
  • Su equipo perdió ante Denver, donde sobresalió Carmelo Anthony.
Rudy Fernández celebra una canasta en Portland.
Rudy Fernández celebra una canasta en Portland.
EFE

A pesar de la brillante actuación de Rudy Fernández, que firmó 22 puntos en 22 minutos y demostró ser un jugador desequilibrante en la NBA,  los 41 puntos de Carmelo Anthony fueron decisivos para que Nuggets vencieran 97-94 a los Trail Blazers de Portland y se pusieran con una marca de 2-0.

"Tengo muy claro lo que el equipo necesita de mí y es lo que voy a aportar en cada partido", comentó Anthony, que anotó 19 puntos en el cuarto periodo. "Sabemos cómo responder y hemos demostrado que somos un equipo ganador".

Pese a la exhibición de Anthony, a nadie se le escapó la fulgurante recta final de ex jugador del Joventut. Recuperado de las molestias de espalda, Rudy Fernández fue el jugador más efectivo de los Trail Blazers al anotar 6 de 9 tiros de campo, 2-5 de triples y 8-8 desde la línea de personal.

Fernández disputó 23 minutos y fue una amenaza constante para la defensa del equipo de Denver. Además, aportó también cuatro rebotes y recuperó un balón.

FICHA DEL PARTIDO:

97 - Denver-Nuggets (24+18+20+35): Billups (22), Carter (7), Nené Hilario (7), Anthony (41), Martin (6) -cinco inicial-, Allen (-), Andersen (5), Graham (2), Afflalo (-) y Lawson (7).

94 - Portland-Trail Blazers (17+26+24+27): Blake (6), Roy (30), Oden (6), Webster (10), Aldridge (9) -cinco inicial-, Fernández (22), Howard (3), Miller (8), Przybilla (2) y Outlaw (4).

Arbitros: Tony Brown, Dan Crawford y John Goble. No hubo eliminados por personales ni se señalaron faltas técnicas.

Incidencias: Partido de la temporada regular de baloncesto de la NBA que se disputó en el Rose Garden, de Portland, ante 20.218 espectadores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento