Rudy Fernández
Rudy Fernández en declaraciones a la prensa durante la concentración de la selección española. EFE

Rudy Fernández ha disipado las dudas que habían sobre su posible marcha a los Sixers junto a Sergio Rodríguez y ha confirmado que "por ahora" se queda en el Real Madrid", argumentando que todavía le "quedan dos años de contrato".

A Rudy Fernández le quedan dos años de contrato con el equipo blanco

"Es cierto que ha habido un contacto con Philadelphia, pero simplemente han preguntado por mí y nada más", aseguró tras el entrenamiento de la selección española Rudy Fernández, añadiendo que "todo lo que se ha dicho es falso", en relación al dinero de su posible traspaso y salario.

El alero madridista confesó que "es de agradecer" que le continúen "llamando de allí" pese a las lesiones que ha sufrido. "Pero estoy muy tranquilo y muy contento en el Real Madrid. Ahora mismo solo quiero centrarme en la selección que es lo más importante", manifestó, sin cerrar "ninguna puerta" a una posible salida en un futuro.

Por otro lado, en relación al fichaje de su compañero Sergio Rodríguez por los Sixers, confirmó que le ha "felicitado" ya que "es una gran oportunidad de demostrar todo lo que vale".