Rudy Fernández: "En las celebraciones soy de beber cerveza... aunque no al nivel de Marc Gasol"

  • El capitán de la selección española acudió a 'El Hormiguero', donde repasó el Mundial conquistado por España.
Rudy Fernández, en El Hormiguero
Rudy Fernández, en El Hormiguero
Twitter El Hormiguero

Rudy Fernández, capitán de la selección española de baloncesto, y doble campeón del mundo, pasó por el plató de 'El Hormiguero', de Antena 3.

Allí, el jugador del Real Madrid repasó el último mundial de China, conquistado por España, y recientes acontecimientos especiales que han hecho de la cita mundialista una muy especial. Rudy perdió a su abuelo este año y su hermana Marta perdió al hijo que esperaba: "Me ha ayudado mucho estar con el equipo y mi familia para superarlo", explicó.

"Ha sido un verano difícil, cuando empiezas la concentración y dejas a tu familia... Pero luego tienes la oportunidad de levantar esa copa, cuando había gente que no confiaba en nosotros. Era la primera vez que Pau o Navarro no venían y ha sido increíble conseguirlo", contó Rudy.

"Disfrutamos mucho la celebración, íbamos bebidos...nadie ocultaba nada", dijo entre risas. "Yo soy de cerveza, aunque no al nivel de Marc Gasol", añadió.

Fernández reveló que, en la concentración de la selección, fue el encargado de poner la música para amenizar las previas de los encuentros y las celebraciones posteriores. Entre otras, 'Comerranas', de Seguridad Social, o 'Salta' de Tequila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento