Rudy Fernández: "Podía haber sucedido algo peor"

  • Rudy fue agredido por dos aficionados del Zalgiris tras el partido del Madrid.
  • Mostró su preocupación ya que piensa que podía haber pasado algo mucho peor.
  • "En este momento no lo estoy pasando muy bien y pido que me respetéis". dijo.
El jugador del Real Madrid de Baloncesto, Rudy Fernández, ha hablado ante los medios de la agresión que sufrió ayer a la salida del pabellón tras el partido que su equipo disputó en Kaunas.
El jugador del Real Madrid de Baloncesto, Rudy Fernández, ha hablado ante los medios de la agresión que sufrió ayer a la salida del pabellón tras el partido que su equipo disputó en Kaunas.
CAPTURA

Rudy Fernández habló por primera vez desde la agresión que sufrió este jueves en Kaunas tras el partido de la Euroliga ante el Zalgiris en el que el equipo blanco se impuso por 105-106 y mostró su preocupación al considerar que "podía haber sucedido algo peor".

En primer lugar, el alero madridista quiso dar las gracias por el apoyo recibido: "Agradezco el apoyo de toda la gente que me ha dado ánimos. Hay que saber que esto no puede volver a suceder otra vez y que no se puede ensuciar de esta manera el baloncesto".

"Estoy bien y lo importante es que la cosa no ha ido a más. En este momento no lo estoy pasando muy bien y pido que me respetéis", admitió el balear.

Rudy quiso lanzar un aviso, pues considera que "esto no puede suceder otra vez y que no se puede ensuciar de esta manera el baloncesto". No quiso condenar a toda la afición lituana, "por dos personas no se puede pensar que todo aficionado lituano es así. Para nada, porque en ese partido, como en todos, hay este tipo de tensión y en todo momento me respetaron, que es lo más importante".

Sin embargo, reconoció su preocupación porque considera que "podía haber sucedido algo peor".

Denuncia del Madrid e investigación de la Euroliga

El jugador cayó al suelo tras ser agredido por detrás y tuvo que intervenir la Policía lituana, que detuvo a uno de los agresores. El otro, perseguido por los agentes e incluso por compañeros de Rudy, pudo escapar.

El Real Madrid, que ganó el partido por 104-105 en la prórroga, presentó una denuncia ante la Policía lituana contra la agresión a Rudy, que terminó el partido lesionado.

Los aficionados del Zalgiris recibieron con hostilidad a Rudy Fernández, que fue silbado y abucheado durante el partido. En el videomarcador se ofrecieron imágenes con los gestos de Rudy en el partido de ida, cuando se encaró con Jankunas después de ponerle el tapón de la victoria.

Además, la Euroliga ha abierto una investigación en relación al incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento