Ricky Rubio se lleva el duelo ante Sergio Rodríguez en el Timberwolves-Sixers

Sergio Rodríguez (i) de los Sixers ante el base Ricky Rubio (d), de Timberwolves, en el duelo en la NBA de esta madrugada.
Sergio Rodríguez (i) de los Sixers ante el base Ricky Rubio (d), de Timberwolves, en el duelo en la NBA de esta madrugada.
EFE
Sergio Rodríguez (i) de los Sixers ante el base Ricky Rubio (d), de Timberwolves, en el duelo en la NBA de esta madrugada.

La combinación del alero canadiense Andrew Wiggins (35 puntos, 10 rebotes) y el pívot dominicano Karl-Anthony Towns (25 puntos y 10 rebotes), que aportaron sendos dobles-dobles, ayudó a los Timberwolves a ganar fácil por 110-86 a los Sixers en el duelo de españoles entre Ricky Rubio y Sergio Rodríguez, que se llevó el del Masnou.

El base Ricky Rubio no tuvo su mejor inspiración encestadora al aportar solo cuatro puntos después de anotar 1 de 6 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple que hizo, y acertó 2-2 desde la línea de personal, pero se llevó el encuentro ante Rodríguez, base de los Sixers, que la noche anterior había sido el líder en la dirección del juego con 12 asistencias, esta vez disputó 24 minutos y falló los cuatro tiros que hizo a canasta, incluidos dos intentos de triple, sin que fuese a la línea de personal. El internacional español repartió dos asistencias, recuperó un balón y perdió tres.

El ala-pívot novato, el croata Dario Saric, salió como reserva y aportó 16 puntos y cuatro rebotes que lo dejaron como líder del ataque de los Sixers (2-10), que fueron el primer equipo de la NBA que esta temporada llega a las 10 derrotas.

WIZARDS 119 - 112 KNICKS. Hernangómez, discreto

Los Washingtonn Wizards lograron una nueva victoria en la NBA, esta vez ante los Kniks, por 119-112, gracias a la actuación del base John Wall, que firmó una gran actuación con un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias.

Junto a Wall, Otto Poter Jr. aportó 21 puntos, incluidos 4 de 5 triples, y capturó siete rebotes, que ayudaron a los Wizards (3-8) a conseguir la victoria con la que cortaron racha de tres derrotas seguidas.

Por su parte, el ala-pívot español Willy Hernangómez jugó 10 minutos como reserva y aportó cinco puntos al anotar 2 de 2 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, además de capturar un rebote y puso un tapón.

HEAT 86 - 73 BUCKS. Los Heat cortan las derrotas

El escolta Dion Waiters anotó 23 puntos y encabezó el ataque de los Heat de Miami que vencieron por 86-73 a los Bucks y rompieron racha de seis derrotas consecutivas.

Junto a Waiters, el alero Josh Richardson llegó a los 18 puntos y el pívot estrella del equipo Hassan Whiteside consiguió doble-doble de 12 tantos, 17 rebotes y ocho tapones.

ROCKETS 126 - 109 TRAIL BLAZERS. Harden logra el tercer triple-doble

Gran actuación del escolta James Harden al aportar triple-doble de 26 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, el tercero de la temporada, que permitió a los Rockets ganar 126-109 a los Trail Blazers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento