La AFE desmiente que los jugadores cobren con dinero negro

  • Se complica la situación entre sindicato de futbolistas y la Liga.
  • Javier Tebas indicó que había jugadores que cobraban dinero negro.
  • La AFE lo ha desmentido en un comunicado escrite y asegura que siempre "lucha" por la defensa de los intereses de los jugadores.
El presidente de la AFE, Luis Rubiales.
El presidente de la AFE, Luis Rubiales.
EP
El presidente de la AFE, Luis Rubiales.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) desmintió este sábado las acusaciones del exvicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas en las que afirmaba que había jugadores que cobraban en dinero negro, por lo que la AFE ha comunicado que siempre "lucha" por la defensa de los derechos de los futbolistas "dentro de la legalidad vigente".

"La Asociación de Futbolistas Españoles es la primera en luchar en la defensa de los derechos de nuestros afiliados, pero siempre dentro de la legalidad vigente, como bien sabe el Señor Tebas", afirmó mediante un comunicado oficial.

Además, desde la asociación presidida por Luis Rubiales se quiere denunciar "la falta de argumentos" de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en este sentido. "La LFP está intentando confundir a la opinión pública con comentarios y descalificaciones totalmente falsas que durante los próximos días procederemos a desvelar y denunciar con la argumentación pertinente", explicó.

Por último, la AFE ha manifestado que podrían emprender acciones legales. "Esta Asociación, se reserva las acciones legales oportunas, contra todos aquellos que especulen, acusen o difamen en éste u otro sentido", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento