Rubén Semedo reaparece con una foto en una feria con un arma de juguete

El jugador portugués del Villarreal ha estado en prisión cinco meses por agredir a un joven a la salida de una discoteca y por retener y agredir a un hombre en su domicilio.
El jugador portugués del Villarreal ha estado en prisión cinco meses por agredir a un joven a la salida de una discoteca y por retener y agredir a un hombre en su domicilio.
EFE

Rubén Semedo ha sido de nuevo protagonista, aunque esta vez no por nada malo en lo extradeportivo. Y es que una imagen del portugués en una Feria se ha hecho viral en las últimas horas. En la fotografía, el defensa aparece en la caseta de una verbena sujetando una pistola de juguete, una situación que ha traído a la memoria de los internautas el largo historial del jugador con la policía y las armas de fuego.

Semedo protagonizó uno de los escándalos más sonados del fútbol español en los últimos años tras ser acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, robo con violencia y tenencia ilícita de armas. Todo ello, le costó más de cuatro meses de cárcel.

El central vivió en Portugal, en un entorno marcado por la pobreza, la delincuencia y donde las emboscadas policiales eran el pan de cada día. En 2014 fue cedido al Reus y allí apuntó en una entrevista que salir "de las malas influencias era importante" para poder mejorar como persona. Sin embargo, su estancia en el Villarreal reveló de nuevo la mala conducta del jugador que en el Huesca busca ahora una segunda oportunidad.

La afición oscense, donde jugará esta temporada cedido por el equipo amarillo, y gran parte de los aficionados al fútbol en las redes sociales y en especial en Twitter no han podido evitar bromear sobre la casualidad del hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento