Rubén salva en el 90

Los de López Caro, que merecieron algo más que un empate, jugaron con 10 desde el minuto 81.
El centrocampista Quincy es frenado por varios jugadores del Nástic.(Laura González).
El centrocampista Quincy es frenado por varios jugadores del Nástic.(Laura González).
El centrocampista Quincy es frenado por varios jugadores del Nástic.(Laura González).

El Celta, gracias a la intervención de Rubén González en el último minuto, salvó un punto ante el Nástic.

Los celtiñas intentaron, con cierto éxito, llevar el mando del encuentro durante los compases iniciales, mientras su adversario se mantenía a la espera de sorprender al contragolpe. Y lo logró en el minuto 18, Calle recibió un rechace y solo tuvo que empujar el esférico para anotar el 0-1.

Tras el gol, el equipo catalán se encerró en su campo. Sólo dos minutos después, Canobbio gozó de una inmejorable ocasión para devolver la igualada al encuentro, pero falló en el mano a mano con Roberto. El meta madrileño fue el salvador del Nástic en el primer tiempo.

Sólo dos minutos después de reanudarse el partido, Calle lanzó otro aviso, muy cercano al gol, e hizo despertar al Celta. La expulsión del central argentino Lequi por una dura entrada rompió el ritmo del choque.

El Celta continuó buscando el gol, que llegó tras una falta que parecía no tener demasiado peligro, en el último minuto.

En casa no gana con López Caro

El Celta sigue sin conocer la victoria en Balaídos desde la llegada de Juan Ramón López Caro como técnico, el pasado 9 de octubre. Empató ante el Numancia a dos, perdió ante el Racing de Ferrol (0-1) y ha vuelto a empatar, esta vez a uno, ante el Nástic. Mejor le ha ido como visitante, donde suma dos empates y dos victorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento