El Rota suma tres puntos a su casillero tras ganar al Gerena (2-0)

El Rota suma tres puntos a su casillero tras ganar al Gerena (2-0)
El Rota suma tres puntos a su casillero tras ganar al Gerena (2-0)
20MINUTOS.ES
El Rota suma tres puntos a su casillero tras ganar al Gerena (2-0)

El Rota ganó 2-0 contra el Gerena durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal Navarro Flores. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Rota llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Pozoblanco fuera de casa (1-4) y el otro frente al Écija Balompié en su feudo (3-0) y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Por parte del equipo visitante, el Gerena cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Atlético Antoniano. Después del resultado, el equipo roteño es primero, mientras que el Gerena es decimosexto tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para el Rota, que se puso por delante con un gol de Ramón en el minuto 55. Con posterioridad marcó el equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Jesus Parada a los 79 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rota entraron desde el banquillo Alberto Heredia, Gasca y Gutierrez en sustitución de Adri, Harana y Ramón, mientras que los cambios por parte del Gerena fueron Nuñez, Joel Sanabria y Marcos Manuel, que entraron por Lopez, Iván Álvarez y Fran Ganfornina.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Harana, Vicente y Orihuela y por parte del Gerena se amonestó a Miguel y Joel Sanabria.

Con esta victoria, el Rota asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Gerena se mantiene con cinco puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

La próxima jornada el Rota se medirá con el Salerm Puente Genil, mientras que el conjunto gerenense disputará su partido frente al Écija Balompié.

Ficha técnica
Rota:Vicente, Harana (Gasca, min.61), Orihuela, Ramón (Gutierrez, min.83), Jesus Parada, Adri (Alberto Heredia, min.45), Hedrera, Sergio, César, Rueda y Lainez
Gerena:Fermín, Iván Álvarez (Joel Sanabria, min.77), Juan Jose, Jorge, Victor, Miguel, Misffut, Lopez (Nuñez, min.59), Dominguez, Fran Ganfornina (Marcos Manuel, min.84) y Palacios
Estadio:Estadio Municipal Navarro Flores
Goles:Ramón (1-0, min. 55) y Jesus Parada (2-0, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento