Rossi: "Stoner no será el nuevo Rossi"

  • Asegura que no le importaría compartir la Ducati con él.
  • Pero dice que el australiano fue el campeón por la moto.
  • Espera tener una moto en condiciones para el 2008.
El piloto italiano Valentino Rossi (Reuters).
El piloto italiano Valentino Rossi (Reuters).
El piloto italiano Valentino Rossi (Reuters).

Valentino Rossi ha manifestado que no le importaría correr en Ducati, junto al actual campeón del mundo Casey Stoner, la próxima temporada.

El siete veces campeón del mundo asegura, en una entrevista a La Gazzetta della Sport, que no tendría inconveniente en compartir equipo con el mejor piloto de este año. "A lo mejor le gustaría que ambos compitiéramos con la misma moto", afirma Rossi al diario.

"No es un meteoro y para llegar a ser el nuevo Valentino tiene que ganar y luchar duro contra mí y también contra Pedrosa. De todas formas no será el nuevo Valentino sino Stoner".

"Il dottore", como es conocido, explicó que tiene ganas de "enfrentarse a un adversario difícil", pero dijo que necesita "ruedas y una moto que corra bien".

"Ganó el Mundial porque corre con Ducati"

También señaló: "he llegado a la conclusión de que todavía estoy en forma, aunque no he tenido las condiciones necesarias para luchar contra Stoner" y subrayó que nunca ha dicho que Stoner "ganó el mundial porque corre con Ducati".

"Me siento un piloto que intentará tener todas las cosas en orden para correr sereno en la moto"
Sobre sus problemas con el fisco Rossi señaló que "seguramente le han hecho crecer" y también reconoció que hasta entonces no se había dado cuenta de la "grandeza" de su personaje.
"Me siento un piloto que intentará tener todas las cosas en orden para correr sereno en la moto", afirmó.

Además explicó que le gustaría contar todo lo sucedido, pero dijo que por ahora no puede, y señaló que "hay gente que está trabajando sobre el problema. Creo que se resolverá pronto y bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento