Rossi: "Estoy apenado por Lorenzo, espero que pueda correr el domingo"

  • El italiano se mostró preocupado por la dura caída.
  • También mostró su satisfacción con el rendimiento de su moto.
  • Especial Motociclismo.

El italiano Valentino Rossi se mostró preocupado, al término de la jornada de entrenamientos libres que él mismo lideró, al desearle suerte a su compañero de equipo Jorge Lorenzo tras la espectacular caída que sufrió en la primera sesión, deseándole una pronta recuperación para poder competir el domingo.

"Estoy apenado por la caída de Lorenzo, que ha sido muy mala, pero espero que pueda recuperarse lo suficiente para correr el domingo", dijo Rossi en la página web de Yamaha.

Estoy apenado por la caída de Lorenzo, que ha sido muy mala
El italiano, que obtuvo el mejor tiempo (1:59.906) por delante del australiano Casey Stoner y del español Dani Pedrosa,
manifestó su satisfacción por el comportamiento de su moto en esta primera sesión.

"Estoy muy contento con este comienzo. Hemos podido ir rápido desde el principio y los neumáticos Bridgestone están funcionando bien. Estoy relajado porque mi ritmo es muy bueno. Creo que Stoner y yo vamos un poco más rápidos que los demás, por lo que puede haber una batalla como la del año pasado", explicó Rossi.

El italiano está satisfecho tanto con su velocidad punta como su velocidad en curvas. "El único problema es que el domingo las condiciones meteorológicas pueden ser completamente distintas. Como siempre, prefiero correr en seco, pero creo que estamos en buena forma también para una pista mojada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento