Rossi reta a Alonso

El italiano desafía al español a ver quién es más rápido entre vehículos: moto, bólido de Fórmula 1 y coche de rallys. 

El campeón italiano encontró tiempo para retar a Fernando Alonso este fin de semana durante la última sesión de entrenamientos en Jerez. El italiano, molesto con unas declaraciones de Alonso, afirmó que retaba a Fernando Alonso a un triple duelo en moto, Fórmula 1 y coche de rallys donde él quisiera porque le había oído decir que podía estar entre los cinco mejores de las motos.

El mánager de Alonso, Luis García Abad, se apresuró a poner un poco de orden en la polémica: "Fernando nunca dijo que pudiera estar entre los cinco mejores pilotos de MotoGP. Valentino ha respondido a algo que nunca ha sucedido. En ningún caso se le ha faltado a un campeón como Rossi al respeto. Lo que sí dijo es que con entrenamiento adecuado podría estar a un segundo por vuelta de los mejores, pero nunca ganarlos". Fernando dijo que pudiera estar entre pilotos de MotoGP. Valentino ha respondido a algo que nunca ha sucedido. En ningún caso se le ha faltado a un campeón como Rossi al respeto. Lo que sí dijo es que podría estar a un segundo por vuelta de los mejores, pero nunca ganarlos".

Preguntado sobre la posibilidad de aceptar el reto de Rossi, Garcái Abad afirmó que de momento Alonso sólo está centrado en la Fórmula 1.

 Preocupado por su Yamaha

En una entrevista con la revista británica 'Motorcycle News', el campeón del mundo afirma que la última sesión de entrenamientos, precisamente en Jerez, "fue la peor de todo el invierno" al notar una vibraciones en su máquina.

"No sabemos cómo atajarlo. Hemos probado de todo, pero las vibraciones siguen siendo muy fuertes", agrega el ganador de los cinco últimos títulos mundiales de la máxima categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento