Rossi se rinde a Márquez: "Es buenísimo"

Valentino Rossi, en el Gran Premio de Malasia 2018
Valentino Rossi, en el Gran Premio de Malasia 2018
EFE
Valentino Rossi, en el Gran Premio de Malasia 2018

Valentino Rossi habló para el programa de radio italiano Radio Deejay, y no esquivó preguntas relacionadas con Marc Márquez, con el que ha desarrollado una tremenda rivalidad en los últimos años, y que ha dejado numerosos episodios que serán recordados incluso cuando ambos no estén en activo.

"Márquez arriesga mucho, es muy corajudo, casi al punto de no tener miedo. Cae mucho, busca el límite, pero es buenísimo y tiene 25 años. Hace unas caídas increíbles, pero se levanta muy rápido", afirmó el piloto italiano, que considera la edad un punto importante en esa 'locura' del vigente campeón de Moto GP.

"¿Miedo? Todo el mundo lo tiene, es algo que hay que tener en cuenta, pero depende de cómo reaccionas. Es importante tener un poco de miedo, no estamos locos, aunque los pilotos jóvenes son más valientes y tienen menos miedo a caerse, porque se recuperan más rápido. Siempre fue mi sueño correr, pero no pensaba llegar hasta los 40, es algo atípico, pero a lo mejor hago algo que harán también los demás en un futuro. Lo importante es seguir competitivo", prosiguió.

Además, el piloto de Yamaha reconoció que 'espía' a sus rivales a través de las redes sociales: "Entre pilotos estamos atentos a lo que hacen los demás, lo que comen, lo que toman. En Instagram vemos cómo se entrenan. Somos muy curiosos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento