Rossi tiene "excelente relación humana" con Lorenzo, pero no trabajan juntos

  • Rossi es el favorito para este fin de semana en el GP de Mugello.
  • El italiano siente "respeto" por el talento de su compañero, Lorenzo.
  • Considera que hasta Donington el Mundial de MotoGP no estará claro.
Rossi, en el GP de China (Reuters).
Rossi, en el GP de China (Reuters).
Rossi, en el GP de China (Reuters).
El heptacampeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi,
principal candidato a vencer este fin de semana en el circuito de Mugello, aseguró al diario L'Equipe (en una entrevista publicada hoy) que colabora bien con su compañero de equipo, el piloto español
Jorge Lorenzo, pero subrayó que no trabajan juntos.

"Una vez que entramos en el garaje, el trabajo está totalmente separado. No hay nada en común", aseguró El Doctor, que corre en el equipo Yamaha junto con el mallorquín de 21 años.

Rossi, que reconoció mantener una "excelente relación humana" con Lorenzo, dijo sentir "respeto" por el talento del español, que tras cinco carreras disputadas ocupa la segunda plaza del campeonato de Moto GP, 3 puntos por detrás del italiano.

El siete veces campeón del mundo, de 29 años de edad, aseguró que el Gran Premio de Mugello es la más importante del campeonato para él y que dentro de tres carreras, tras Donington, el Mundial de Moto GP se verá "más claro", ya que ahora hay tres pilotos con una diferencia de sólo tres puntos, Rossi, Lorenzo y Dani Pedrosa (Honda).

Rossi, que aseguró que Casey Stoner mereció el título que ganó la temporada pasada, afirmó que el australiano tenía una gran ventaja el año pasado por el excelente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento