Valentino Rossi ya se ve campeón y por ello quiere de regalo probar un Ferrari

El italiano Valentino Rossi manifestó hoy en Motegi, en Japón, que desea probar un Ferrari de Fórmula 1 como regalo por ganar su octavo campeonato del mundo de motociclismo.

Rossi probó hace dos años un Fórmula 1 con la intención de ver si era competitivo y, finalmente, aunque sus tiempos fueron muy buenos, desistió en la idea de competir en esa especialidad y renovó su contrato con su actual equipo, Yamaha.

Mañana, si logra una tercera posición en el Gran Premio de Japón, el italiano sumará su octavo título mundial y sexto de la cilindrada superior de motociclismo.

Rossi declaró hoy a los periodistas que ahora probaría el Ferrari sin ninguna presión, sin tener que demostrar que es rápido. Dijo que ha descartado la posibilidad de competir en la Fórmula Uno porque, entre otra cosas, tiene dos años más de contrato con Yamaha y cuando éste acabe habrá cumplido los 31.

Lo que sí que hará cuando termine el Mundial de MotoGP será participar en dos rallys pilotando un Subaru: en Monza el 15 de noviembre y el 6 de diciembre en el RAC de Gales que cierra el Campeonato del Mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento