Sandro Rosell: "Si Busquets hubiera insultado a Marcelo, habríamos actuado"

  • El presidente del Barça reconoce que su relación con Florentino está "en stand by".
  • Asegura que aún hay heridas por cicatrizar.
  • Argumenta que la mala relación entre los clubes fue por culpa de "un empleado".
Sandro Rosell.
Sandro Rosell.
EFE
Sandro Rosell.

Sandro Rosell ha asegurado que su relación con Florentino Pérez se encuentra "en stand by", debido a las últimas guerras vividas entre los dos grandes clubes del fútbol español.

En declaraciones a TV3, Rosell habla claro en cuanto a quién es el culpable, si Florentino o Mouirnho: "El problema es el empleado del club (del Madrid), pero luego está la junta, que tiene que ponerle freno. Siempre digo que el papel de una directiva no es decir que sí sino decir que no".

Por eso, "si el Madrid vuelve a traspasar los límites, romperemos relaciones. No habrá comidas de directivas, claro, pero la decisión implica mucho más que eso. Sería la primera vez que los dos grandes clubes del Estado español no tengan un punto de encuentro".

Uno de esos límites, reconoce, fueron las acusaciones de dopaje que el Madrid hizo, según la COPE: "No es que no creyera a Florentino cuando me llamó para decirme que no estaba detrás de aquello, sino que hubiese sido más creíble que el Madrid se hubiese sumado a la demanda judicial del Barça contra la COPE".

Además, defiende a Busquets de las acusaciones de racismo a Marcelo: "Estoy seguro de que no dijo lo de mono. No sé por qué se ha llegado a la conclusión de que lo dijo a la vista de esta imágenes tan repetidas. Y si hubiera insultado a Marcelo, habríamos actuado".

Sobre el técnico blanco, asegura que, para él, no es el mejor del mundo: "Para mí, Mourinho no es el mejor entrenador del mundo. Le premiaron en la gala del Balón de Oro simplemente porque había ganado la Champions".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento