Sandro Rosell anunciará mañana que aspira a la presidencia del Barcelona

  • Si la moción de censura contra Laporta prospera, él será una opción en las próximas elecciones.
  • Sino, Rosell se presentará a las de 2010.

El empresario Sandro Rosell, ex vicepresidente deportivo del FC Barcelona entre el 2003 y 2005, anunciará mañana ante los medios de comunicación que aspira a la presidencia barcelonista, según una fuente cerca al ex directivo.

Rosell anunciará su posición ante la moción de censura y lo que se pueda derivar de ella, después de semanas en las que el entorno del FC Barcelona se preguntaba por qué el ex vicepresidente deportivo no salía a la luz pública.

La idea que tiene Rosell es que si la moción de censura contra el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su junta prospera en el referendo del 6 de julio, él será una opción en las próximas elecciones. Por otra parte, si la moción no prospera, tiene previsto presentarse a las elecciones del 2010.

Motivado por Soriano

Uno de los aspectos que ha motivado a Rosell a aparecer en público tiene que ver con el posicionamiento que ha tenido el actual vicepresidente económico del club, Ferran Soriano, después de que se haya filtrado en algunos medios, sin que el interesado lo haya desmentido, que también aspira a la presidencia.

Ante este movimiento de Soriano, Rosell cree que está autorizado para salir a la escena barcelonista y dar a conocer sus planes si en el Barcelona se producen elecciones en breve.

Uno de los temores que tenía Rosell y su equipo de trabajo es que se vinculase a él la autoría del voto de censura que han impulsado los socios Oriol Giralt y Christian Castellví. Por eso, la acción de Soriano ha facilitado la salida en público del ex directivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento