Eriksson dice que la presencia de Rooney en el Mundial sería "un milagro"

El seleccionador inglés aún no lo ha descartado y lo incluirá casi con toda probabilidad en la lista definitiva de 23 jugadores. El tiempo de recuperación del jugador es de seis semanas.
Wayne Rooney, durante una entrevista en la sede del Manchester (AP)
Wayne Rooney, durante una entrevista en la sede del Manchester (AP)
Agencias

El delantero Wayne Rooney, del Manchester United, presenta "más de una fractura" en el pie, según reveló este miércoles el seleccionador de Inglaterra, Sven Goran Eriksson.

Eriksson utilizó la palabra "milagro" refiriéndose a la presencia de Rooney en el Mundial. El atacante del Manchester United se fracturó la base del cuarto metatarsiano de un dedo del pie derecho, durante el partido que su equipo perdió en el estadio del Chelsea (3-0) de la pasada jornada de la Liga.

Segundo escáner

En principio, se estima que la lesión obligaría a Rooney a estar de baja durante unas seis semanas, por lo que peligra seriamente su participación en el Mundial de Alemania.

Eriksson admitió hoy que el jugador sufre "más de una fractura" en el pie, según reveló un segundo escáner y que probablemente necesitara de "un milagro" para poder estar en condiciones de competir por la Copa del Mundo.

No obstante, el sueco planea incluir el nombre del internacional en la lista de 23 jugadores que hará pública el próximo lunes con la esperanza de que el atacante pueda dejar la lesión atrás.

"Yo ayer sabía que tenía más de una fractura. Es lo que oí. No sé qué significa esto, pero no soy tan pesimista", dijo. "A veces ocurren milagros en la vida, aunque la verdad es que no sé qué va a pasar", comentó Eriksson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento